¿Quienes Somos?

  • Somos una Compañía especializada en Investigación de Mercado realizando las preguntas adecuadas por medio de Encuestas de Opinión Pública. Creada con el objetivo de mejorar  la calidad de la Investigación de Mercados en El Salvador, determinando la calidad y promoviendo un trabajo serio y confiable.


  • Nos dedicamos a la Investigación y al Análisis de los mercados utilizando modernas técnicas para la realización de Estudios Cualitativos y Cuantitativos.


  • Realizamos estudios de Opinión Pública en zonas urbanas y rurales, llegando hasta los lugares más recónditos del país para conocer la opinión de la sociedad.


  • Brindamos a nuestros clientes la información más confiable y exacta que necesitan para la toma de decisiones correctas.

Misión:

Ofrecer las mejores soluciones en Investigación de Mercados y Estudios Sociales, ayudando a las empresas e instituciones con la máxima dedicación, responsabilidad y compromiso con el cumplimiento de sus objetivos.

Visión:

Ser Consultores de Mercado y socios de negocio de empresas líderes en la Región Centroamericana, estableciendo y manteniendo relaciones rentables de largo plazo.